Por qué un creciente apetito de riesgo podría enviar a Bitcoin a 14.000 dólares

El precio de Bitcoin Up vio ayer un movimiento explosivo al alza que le permitió superar su resistencia de varias semanas a 9.500 dólares.
Este movimiento fue técnicamente significativo porque permitió a la cripta aplastar una resistencia crucial que ahora está siendo volteada a un nivel de apoyo
La próxima tendencia del BTC será importante para determinar sus perspectivas a medio plazo, ya que un descenso por debajo de este nivel apuntaría a la debilidad de los toros
Mantenerse por encima de este nivel, sin embargo, podría apuntar a un creciente apetito de riesgo entre los inversores
Un administrador de fondos cree que este creciente apetito por el riesgo podría ser todo lo que se necesita para enviar la criptodivisa a más de 14.000 dólares

Después de un prolongado período de comercio en la región de menos de 9.000 dólares, los toros de Bitcoin finalmente se han intensificado y han ganado el control de la criptodivisa.

Ayer, el activo digital de referencia experimentó un fuerte repunte que le permitió superar la resistencia crucial a la que se enfrentaba en la región de los 9.400 dólares.

En la semana anterior, BTC había hecho múltiples intentos fallidos para superar esta región de precios, y cada rechazo resultaba en un rápido movimiento de vuelta hacia los 9.100 dólares.

Un administrador de fondos está notando ahora que los toros parecen estar hambrientos de más ganancias, con este creciente apetito por el riesgo siendo potencialmente suficiente para catalizar un movimiento a corto plazo hacia los 14.000 dólares.

Bitcoin muestra signos de fuerza después de una noche de ascenso

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo ligeramente su precio actual de 9.500 dólares.

Ayer por la tarde, los compradores fueron capaces de empujar la criptodivisa hasta 9.550 dólares antes de que se enfrentara a una presión de venta que ralentizó su ascenso.

Es importante señalar que la BTC aún no ha confirmado 9.500 dólares como nivel de soporte, pero parece que los compradores están tratando de completar un giro de resistencia al soporte mientras se mantiene alrededor de este nivel.

La siguiente tendencia podría depender en gran medida de si puede seguir manteniéndose por encima de aquí.

Si los compradores fallan y se hunde más abajo, esto sería un signo de debilidad subyacente.

La BTC pronto podría subir a 14.000 dólares, el administrador del fondo de reclamaciones

Un respetado gestor de fondos explicó recientemente que cree que Bitcoin está preparado para probar 10.500 dólares a continuación, con una visita a esta alta resistencia temporal seguida rápidamente de un aumento de hasta 14.000 dólares.

Explicó que un „creciente apetito de riesgo“ entre los inversores podría ser el impulso para este movimiento.

„He estado diciendo que el apetito de riesgo ha estado aumentando y es sólo cuestión de tiempo antes de que esta alza se extienda a BTC y ETH. Espero que la BTC atraviese de forma convincente los 10,5 mil dólares y se dirija a los 14 mil dólares en un santiamén. La fiesta ha comenzado“.

Du magst vielleicht auch